CEO

Héctor Roldán

Especialista en los procesos de análisis transformacionales de nuestros clientes, en búsqueda de asegurar el mayor valor posible para los propietarios, gerencias, colaboradores y demás stake holders de una organización al integrar tecnología a los modelos de negocios. 

Ha sido miembro del consejo directivo de distintas empresas en Europa y Latinoamérica durante la última década, así como líder en la transformación y/o creación de modelos de negocio de plataforma reconocidos a nivel mundial.

Previo a fundar Simple Consulting, Héctor, fue CIO de los principales bancos chilenos: el BCI y el Banco de Estado. Dentro de su experiencia en el antiguo continente, Héctor se desempeñó como director de proyectos corporativos Banco Santander a nivel mundial, orientados a la eficiencia operativa, la transformación del modelo de negocios, la automatización de procesos y la administración de la información.

Como ex IBM, gerenció la relación con el cliente más importante de esta organización: BBVA, desde la perspectiva de entender las dificultades los servicios bancarios y financieros para ofrecer soluciones con valor agregado para superarlas.

Escríbenos